tradingconcfds (Street Articles Author)
0


¿Cuánto dinero es lo que realmente necesita para vivir del trading ?

Yo no soy bueno en la onomatopeya, pero si lo fuera, este sería el lugar perfecto para mí para insertar la versión escrita de un redoble de tambor. A medida que el rumor crece más y más fuerte y la intensidad, ya palpable en el pecho, llega a su conclusión orgásmica próximo, con un trueno wagneriana Entonces yo revelar la respuesta tan esperada ......

La determinación de la cantidad de dinero que necesita para comenzar a recorrer el camino trading para ganarse la vida es un proceso complejo y uno para los que no hay atajos. El error más grande y más letal que los trader hacen cuando deciden ir "a tiempo completo" se está descapitalizado. Será su "paciente cero" de los errores, de los que se generaron todos los demás.

Me gustaría poder hacer más fácil y simplemente darle una fórmula como ....

[(Edad de la abuela paterna en el momento de la muerte) x (su número de zapato actual)] / la raíz cuadrada de la CPI = Importe necesario para el comercio a tiempo completo

... Pero no es así como funciona esto. No temas, sin embargo, porque así como hay una manera de determinar su tamaño de la posición correcta mediante ingeniería inversa el proceso, podemos hacer lo mismo con este enigma.

Calidad de vida

En primer lugar, vamos a empezar al final, por lo que se pregunta, "¿cuánto dinero necesito para hacer el fin de apoyar a mi calidad deseada de la vida?" Usted verá que he expresado esta pregunta de una manera muy específica. Se le pide que cree. Pensar en lo que su calidad "deseado" de la vida es. Esto es clave porque dependiendo de la etapa y las circunstancias de su vida, es posible que tenga una cierta flexibilidad en esta área que le ayudará a llegar a una respuesta aceptable a esta pregunta.

¿Eres temprano en sus años de ganancias, soltera, sin hijos, hipoteca, o préstamos estudiantiles para el servicio? ¿Está apoyando a una familia y una estructura de deuda, lo suficientemente cerca para ver el tren de jubilación, aún en la distancia, pero definitivamente bajando las pistas? ¿O estás en algún lugar entre esos dos ejemplos? Esté donde esté, tiene que decidir lo que hay que hacer para tener la tranquilidad, la estabilidad financiera, y lo ideal es la capacidad de hacer crecer su patrimonio neto.

Una vez que tenga ese número en su lugar, entonces usted tiene que determinar lo que se necesita cantidad de capital con el fin de generar ese número en base a un rendimiento razonable sobre una base porcentual. Si usted se ha preparado para su mudanza en el comercio a tiempo completo como esbocé en mi post anterior de esta serie, entonces usted ya debe tener una idea aproximada de lo que el regreso porcentaje será en promedio.

Vamos a empezar con el enfoque más conservador y sencillo que no asume ningún tipo de apalancamiento en nuestro trading, es decir, abrir una cuenta de margen con el fin de tener el poder de compra respondido de inmediato cuando una posición se vende, pero no utilice esa influencia.

Claro, es un montón de dinero para algunos, pero este escenario le dará más la tranquilidad y lo ideal sería un cauce más largo para alcanzar la rentabilidad consistente. Este número, obviamente, cambiar en función de lo que su rendimiento medio real ha sido y la cantidad de dinero que necesita para mantener su estilo de vida deseado. Realiza 40% sobre una base regular el número disminuye, pero si usted necesita 100,000 euros para permanecer en pretzels y cerveza, entonces sube.

Pero ¿Qué pasa con el margen del trading?

Muchos de ustedes están diciendo a sí mismo: "Brian, ¿qué pasa con los poderes mágicos de margen? ¿Por qué necesito tanto dinero cuando puedo conseguir el poder adquisitivo de 2x para columpios y 4x para el día de comercio? "Buena pregunta. Echemos un vistazo más de cerca a esta perra-diosa de la negociación.

No hay duda de que el uso apropiado de margen puede permitirle reducir la cantidad de capital que necesita para mantener su estilo de vida deseado, pero ....

En la mayoría de los casos está a punto de pasar de la seguridad y la tranquilidad de saber que cada dos semanas que va a obtener un cheque de pago a un ambiente donde usted puede tener todo un mes en el que no hace nada de dinero. Tal vez incluso todo un trimestre. Incluso más loca que eso, ¿cuándo fue la última vez que recibió su cheque de pago de la empresa y dijo que en realidad les debía dinero?

La transición mental que va junto con comenzar a operar a tiempo completo puede ser peligrosa. ¿Crees que sabes cómo va a manejar la situación, pero que realmente no lo hace hasta llegar allí. ¿De verdad quieres empezar esto, así que vamos a ser francos, aventura arriesgada, teniendo que aprovechar su capital de la cuenta? Margen te puede hacer dinero rápido, pero si usted puede perder dinero, incluso más rápido si no se utiliza correctamente como parte de una metodología basada en el riesgo.

La situación ideal sería la de ir a realizar trading a tiempo completo totalmente capitalizado, y luego una vez que completamente ha hecho la transición y sentirse cómodo con su nueva carrera, sólo entonces comenzará el aumento de su uso del apalancamiento mientras que la liberación y la segregación de su exceso de capital de sus actividades comerciales .

Si es así, entonces por todos los medios no dude en ir en corto de fichas. Yo lo recomendaría encarecidamente que usted tiene la pena de dinero que un menos un año completo a un lado, a parte de su capital comercial, y que se encuentra una tienda de renombre que le dará el impulso necesario. La mejor de las suertes para ti.

La media de Joe

En honor a la verdad, esta es la categoría que más se van a caer en; no tener la capacidad o el deseo de hacer el pleno "Pure Play", sino que tiene por lo menos el sentido común suficiente para no tratar de intentar la opción "a Prayer Wing y". Usted va a venir con un trozo decente de cambio, pero probablemente tendrá que utilizar durante la noche o el día de comercio de margen sobre una base semi-regular. Si ese es usted, entonces tanto como me gusta hacer esto para usted, voy a tener que responder a la pregunta del título de este post del blog de revisar las preguntas anteriores.

Preguntas que necesitan preguntarse a sí mismo y honestamente responder.

¿Cuánto necesito / deseo de hacer por años de vivir mi calidad deseada de la vida? ¿Cuánto reservas, separado de mis fondos de comercio, y la necesito para la tranquilidad? ¿Me siento cómodo / lo suficientemente disciplinado para utilizar el margen derecho de la puerta? ¿Qué estilo de negociación estoy más cómodo / éxito y qué requisitos de capital no se requieren? Y lo mas importante…..

¿Qué cantidad de dinero necesito para tener LA OPORTUNIDAD DE vivir del trading???

Si no eres honesto contigo mismo para determinar no sólo le estilo de vida y necesidades financieras, pero su capacidad de negociación y dureza mental. No me malinterpreten, no estoy diciendo que usted debe tener ninguna duda, y creo 110% en su convicción de que "todo saldrá bien." Nada en la vida es una cosa segura, y no quiero que lo normal signos de interrogación que son una parte de cada decisión importante de la vida, de cambiar de carrera, a la que se casan, a tener hijos, para disuadir a usted, yo sólo quiero asegurarme de tomar esta decisión con los ojos bien abiertos.

Otras fuentes de ingresos ademas del trading

Pero el tío Brian no te va a dejar en una sacudida aquí, sin un poco (con suerte) una visión nueva o diferente de cómo se puede apilar financieramente las probabilidades a su favor cuando se trata de convertirse en un operador de tiempo completo. Después de todo, eso es lo que le viene por lo espero, no sólo una regurgitación sin fin de lugares comunes desgastados y cansados, pero información real, práctico y fácil identificarse en los mercados, el comercio y la vida!

Como Realizar Trading Con Menos De 25000 Euros En La Cuenta
Este post me tiene un poco de un enigma. Estoy escribiendo sobre algo que no estoy totalmente a bordo con pero reconozco como un mal necesario; day trading con menos de 25.000 euros en su cuenta. Day-trading es sin duda una de las cosas más difíciles que alguien puede hacer,…
By:  in  Business  >  Negotiation   Sep 28, 2015  
0
  Likes: 0